Guanzhou asistió a la 17ª Cumbre del Mercado de la Cadena de la Industria del Acero de China y a la Conferencia Anual de la Red de Acero de Lange

2021/12/29 12:01

Del 10 al 11 de diciembre, se celebró en Beijing la 17ª Cumbre del Mercado de la Cadena de la Industria del Acero de China y la Conferencia Anual de la Red de Acero de Lange con el tema "Desarrollo de la cadena de la industria del acero con doble carbono". Guanzhou asistió y fue sede del "Foro de la Cumbre de Desarrollo de la Cadena de Suministro y Demanda de la Cadena de la Industria de Estructuras de Acero para la Construcción 2022". Qu Xiuli, Vicepresidente y Secretario General de la Asociación de Hierro y Acero de China, Cui Pijiang, Presidente de la Asociación de la Industria de Coque de China, Feng Helin, Vicepresidente y Secretario General de la Asociación de Aplicación de Chatarra de Hierro y Acero de China, Li Xinchuang, Secretario del Comité del Partido e Ingeniero Jefe del Instituto de Planificación e Investigación de la Industria Metalúrgica, conocidos científicos económicos Liu Shijin, Ma Guangyuan, Zhang Zhixiang, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Metalúrgica de China, Dang Baobao, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de la Industria de la Construcción de China Rama de Acero y Madera, Hu Yuke, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Estructuras Metálicas de Construcción de China Rama de Estructuras de Acero de Construcción, Desarrollo Económico de la Industria Metalúrgica Zheng Yuchun, subdirector del centro de investigación, y otros líderes de la industria, así como expertos de la industria siderúrgica nacional, representantes de acerías y empresas de adquisición de terminales se reunieron para centrarse en los puntos críticos actuales, comprender la tendencia macroeconómica, discutir la dirección de desarrollo de la industria del acero y estudiar los antecedentes de "doble carbono" El desarrollo de las empresas en la cadena de la industria siderúrgica. El gerente general de Guanzhou, Song, y el director Ding asistieron a la reunión.

En el foro, el Director Ding pronunció un discurso en nombre de la compañía, diciendo que Guanzhou tomará esta reunión como una oportunidad para fortalecer la comunicación con expertos y empresarios de la industria, compartir nuevas ideas, nuevos productos y nuevas tecnologías, promover empresas para acelerar la transformación y la actualización, y promover conjuntamente el crecimiento saludable de la industria. El Director Ding también dio un discurso de apertura sobre la placa de color de Guanzhou "Sincronizando la vida de las estructuras de acero, ayudando a reducir la reducción de carbono", y presentó a los invitados cómo Guanzhou continúa construyendo una cadena de industria ecológica verde sólida y lidera el desarrollo saludable de la industria con innovación tecnológica, y a través de los datos experimentales detallados y ejemplos de ingeniería, muestra el excelente rendimiento de la placa de color de Guanzhou que sirve a la industria de la construcción de estructuras de acero. Dijo que Guanzhou se adherirá a la orientación de desarrollo de estar orientado al cliente y ser un líder en la personalización de láminas de acero recubiertas de color, proporcionará más productos de alta calidad y servicios personalizados al mercado, y se esforzará por construir una marca de placas de acero de alta calidad con excelente calidad y servicio perfecto.

Productos relacionados