Xiao Bangguo, vicepresidente del Instituto de Planificación e Investigación de la Industria Metalúrgica, visitó Guanzhou para su investigación

2021/12/29 12:00

El 24 de febrero, Xiao Bangguo, vicepresidente del Instituto de Planificación e Investigación de la Industria Metalúrgica y secretario general adjunto de la Asociación de Empresas Especiales de Acero de China, fue a Guanzhou para la investigación, acompañado por el gerente general de la compañía, Song, el director senior y el director Ding.

El presidente Chopinguo y su grupo visitaron la planta de producción de paneles de alta calidad de Guanzhou y luego celebraron un simposio. El Sr. Song dio una cálida bienvenida a la llegada del Presidente Chopinguo y su delegación, y expresó su sincero agradecimiento al Instituto de Planificación e Investigación de la Industria Metalúrgica por su firme apoyo a largo plazo al desarrollo de Guanzhou. Dijo que en los últimos años, bajo la guía y ayuda del instituto de investigación, Guanzhou ha llevado a cabo activamente el trabajo de participar en la compilación de estándares nacionales, estándares de la industria y estándares grupales para productos relacionados, y siempre se ha comprometido a proporcionar a los usuarios soluciones de productos de alta calidad y servicios personalizados. En el siguiente paso, Guanzhou se adherirá al enfoque centrado en el cliente, mejorará la calidad del producto, mejorará la experiencia del cliente, creará un mayor valor y hará nuevas contribuciones para liderar el desarrollo saludable de la industria.

El presidente Xiao Bangguo apreció mucho la vigorosa implementación de la estrategia de marca de Guanzhou, la creación de una competitividad central distintiva, la promoción del desarrollo saludable de la industria del acero y los esfuerzos para "agregar brillo a la industria siderúrgica de China". Dijo que los recubrimientos de alta resistencia a la corrosión y súper resistentes a la corrosión y otros paneles de alta calidad lanzados por Guanzhou "sincronizados con la vida útil del diseño del edificio principal" han atraído la atención de la industria. Esperaba que las dos partes profundizaran aún más la cooperación y fortalecieran los intercambios sobre la orientación de estándares de productos y la fabricación ecológica. Combinado con la estrategia de desarrollo de Guanzhou, el posicionamiento del producto y el desarrollo del mercado, introdujo la certificación estándar del instituto de investigación, la evaluación del ciclo de vida completo de los productos de acero y el pico de carbono. Y el plan de acción de reducción de carbono, presenta diagnósticos estandarizados, planes de acción y sugerencias específicas para la preparación de estándares relevantes en el futuro, para promover que las dos partes sirvan conjuntamente a la estrategia nacional y hagan mayores contribuciones al desarrollo saludable de la industria.

Posteriormente, las dos partes llevaron a cabo intercambios y negociaciones sobre cooperación específica.

02abc009-d016-4a2c-9611-87d22e17ce5f.jpg

Productos relacionados